Si hablamos de capital de trabajo, el Microcrédito se ha convertido en una de las herramientas de ayuda principales para los pequeños empresarios.
Muchos, por el miedo o desconocimiento, dejan de lado esta opción de crédito, por eso hoy aclararemos esos mitos sobre el Microcrédito que escuchamos en cada esquina.
Mitos:
-Es difícil de conseguir.
Falso. Si eres una empresa formal y con mínimo 6 meses de operación, puedes calificar para un Microcrédito Red Fosin.
-Son muy caros.
Falso. Después de ingresar tu documentación, se realizará un análisis de tu capacidad de pago; con base en ello, se establece el monto a autorizar, su tabla de pago y el plazo para realizar sus abonos.
-Prestan muy poco.
Depende. Hay muchas opciones en el mercado. En Red Fosin financiamos desde $5,000 hasta $25,000pesos; sin embargo, el monto que se otorgue dependerá siempre de la capacidad de pago que tengas.
-El proceso es muy complicado.
Depende. Todo trámite conlleva tiempos y procesos. Una vez que ingreses tu solicitud, quizá deberás esperar un poco para ver si tu propuesta es viable y finalmente recibir el dinero.
No tengas miedo, acércate a Red Fosin y asesórate sobre los programas de crédito que tenemos, seguro te servirán para impulsar tu negocio y alcanzar tus metas.